La ultima tendencia en Maquillaje para Novias 2020

Tendencias maquillaje de Novia 2020

 

Maquillaje de Novia 2020

La tendencia en el maquillaje de novia 2020 es defectivamente el efecto natural jugoso y saludable de una piel con tonos tierra en los ojos y pequeños destellos de dorado.

el Maquillaje de novia en los ojos debe ser con sombras que iluminen su mirada pero en tonos muy suaves, que la piel tenga un efecto gloss y natural.

 

 

Los tonos de la paleta color terracota siempre serán los ganadores una el look de novia. Jugar con el difuminado de sombras del mismo tono en forma circular sin que se vea donde empieza cada sombra es importante, el lápiz color negro en el ojo da protagonismo a la mirada que debe ser expresiva en todo momento, profundizar la cuenca del ojo con sombras doradas también en tendencia esta temporada.

Tendencias maquillaje de Novia 2020

 

Las cejas también son protagonistas en el maquillaje ya que debe estar contorneadas, depiladas y según la forma que le favorezca al rostro de cada Novia.

Preparar la piel antes del Maquillaje de novia es muy importante porque garantiza la durabilidad del maquillaje ya que la novia se ve expuesta a luces de cámara y flashses.

La marca de maquillaje de novia es un factor vital, en Pelu a Domicilio trabajamos con marcas como: Mac, Dior, Chanel, Caretas que garantizan la calidad de maquillaje.

 

Sellar el maquillaje también un Tip super importante porque hace que el maquillaje dure mucho más, el polvo traslucido es un buen aliado para esta labor ya que matiza el maquillaje y lo sella.

 

el asesoramiento previo al día de la boda es muy importante ya que se tiene que tener en cuenta los gustos de la Novia, sobre todo sus facciones y sus características del rostro ya que se trata de resaltar sus rasgos y belleza natural

La tendencia en labios es que tengan un efecto Glow, que se vean jugosos y con brillo esto los hace verse hidratados.

Delinear los labios es importante porque le da volumen a estos y hace que dure más el labial que se aplica.

Aplicar tonos rosas es una combinación perfecta para los ojos terracota.

 

El rubor es el toque de la cereza en el maquillaje porque hace que la novia se vea rozagante y saludable un toque que no sea ni rosa ni rojo sino un nacarado o cobrizo que hagan un efecto de brillo en la piel esta en tendencia tonos oscuros de rubor con pinceladas rosas o naranjas esta en furor en maquillaje de novia 2020. 

No dudes en contactarnos que nuestro servicio al cliente te dará la información previa para hacer tu maquillaje y peinado de novia.  recuerda que hacemos servicio de peluquería a Domicilio y podemos llegar al lugar que nos indiques.

Tenemos una profesional muy cualifica Jacqueline Quintero con mas de 10 años de experiencia arreglando y peinando novias.

También puedes consultar todos nuestros servicios ya que ofrecemos diversidad, con la garantía que nos caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *