Manicura a Domicilio

Uñas Acrilicas Barcelona

Manicura a Domicilio es uno de los servicios estrella que ofrecemos en la peluquería a domicilio.

Vamos hasta tu casa somos profesionales de la belleza con mas de 5 años de experiencia cada una con los mejores materiales del mercado y marca de esmaltes entre ellos de gel para uñas a domicilio, marca para hacer uñas acrílicas a domicilio, esmaltes permanentes y semipermanentes, todos de la mejor calidad.

Manejamos todas las técnicas que existen, decorados modernos y colores de temporada.

También nuestras profesionales te asesoran en la técnica a utilizar para que sea lo mejor para tus uñas sin debilitarlas por el retirado del acrílico de trabajos anteriores.

Cuidamos de tus uñas, la piel de tus manos por este motivo tenemos mucho tacto y delicadeza al momento de hacer el servicio.

Aparte de Manicura a Domicilio también ofrecemos el servicio de Pedicura a Domicilio.

 

Tienes la opción de hacerte solo la Manicura a domicilio o Manicura y pedicura a Domicilio al mismo tiempo.

Vamos hasta la comodidad de tu hogar, manejamos todo el protocolo anti Covid en la manicura Barcelona.

Es muy importante que tengas en cuenta que el servicio solo se presta en Barcelona, entonces lo puedes buscar como Manicura a Domicilio Barcelona.

Puedes contactar con nosotros en la asistencia de servicio al cliente y preguntar por los precios de manicura a Domicilio.

Te haremos preguntas sobre la técnica que deseas realizarte que puedes ser en gel, acrílico, esmalte permanente, semipermanente, o esmalte tradicional.

El tipo de colores que quieres también es importante que no lo comuniques, para enfocarnos en la paleta de colores que deseas, nos sirve micho que tengas una foto del servicio de manicura a domicilio que quieres realizarte.

Tenemos un servicio garantizado, si tienes algún daño en los próximos dos días  de hacerte las uñas de manicura a Domicilio puedes contactar con nuestro servicio al cliente y te arreglamos el trabajo.

De igual manera debes tener cuidado si tienes uñas acrílicas y en especial si son muy largas pero si se rompen en el tiempo aquí señalado en la peluquería a domicilio te lo solucionamos.

Esperamos tenerte pronto como cliente o clienta de nosotros para que quedes fascinado con el servicio de manicura a domicilio, Reserva la cita e iremos a tu casa.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *