Manicura y pedicura en Barcelona: tendencias para el 2021

manicura barcelona

La manicura y pedicura es primordial para conseguir un estilo pulcro y más femenino. Si te gusta mantenerte a la moda en la forma de llevar tus uñas, has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo y descubre cuáles serán las tendencias en arreglos de uñas de manos y pies en el 2021.

¿Cómo será la manicura y pedicura en Barcelona en 2021?

Las tendencias en manicura y pedicura en Barcelona para el 2021 quedaron claras en la Semana de la Moda en Nueva York del 2020. En el desfile de Tom Ford se evidenció que las modelos llevaban estilos de uñas que estuvieron de moda unas cuantas décadas atrás.

En el desfile fue común ver uñas de un fucsia intenso que, hacía muchas veces, match con los colores de labios de las modelos. Como todo tiene un objetivo en los desfiles de moda, no se tardó en preguntar al diseñador la razón de escoger ese color.

¿Por qué el fucsia?

La declaración del famoso diseñador tiene mucha lógica, seguro que cuando la leas te sentirás identificada. Él afirmó algo de lo que nos hemos dado cuenta: “Lo que está pasando en el mundo no nos hace sonreír”. Así que dijo que lo último que quiere ver en el 2021 son looks serios.

Las prendas de colores esperanzadores nos hacen reír y eso es lo que quiere lograr el reconocido diseñador. Aun con atuendos oscuros siempre es posible darle un toque de alegría con el color fucsia en las uñas. Viéndolo desde esta perspectiva, es muy lógico que ese sea el color tendencia para el 2021.

manicura barcelona

¿Cómo llevar el color fucsia en las uñas?

En el desfile de moda antes mencionado quedó claro que el fucsia es el color favorito para 2021. Además, ten en cuenta que es muchísimo mejor llevarlo con un lindo efecto vinilo. De esa manera, consigues darle ese toque alegre que ha expresado Tom Ford.

El objetivo al llevar uñas de este color siempre debe ser el de no pasar desapercibida. Así que está muy bien pintar tus uñas con tonos fucsias brillantes, estos colores dan vida hasta a los atuendos más sombríos.

Ventajas del fucsia en la manicura

A pesar de ser un color tan llamativo puedes estar segura de que es adecuado en mujeres de cualquier edad. Sin embargo, es importante que sepas que para que luzca mejor en manos jóvenes es recomendable que las uñas sean cortas.

El color fucsia, sobre todo el más brillante, consigue que las manos luzcan jóvenes. Asimismo, es capaz de dar la impresión de que tienes dedos alargados y no podemos negar que este color es muy elegante.

¿Prefieres colores más sutiles?

Afortunadamente para ti, entre las tendencias para el 2021 se encuentran algunos tonos claros, ten en cuenta que el fucsia es la tendencia más fuerte, pero está bien que te decidas por llevar un tono rosa más claro en las uñas de tus manos.

Pedicura para el 2021

Como aquí te estamos hablando de manicura y pedicura en Barcelona falta aclarar el punto de las uñas de los pies. Los colores que aplican para las manos también son de usos válidos en tus pies. Estos tonos son igual de favorecedores en esas zonas.

La pedicura siempre debe estar bien cuidada para que reflejes un estilo más femenino. En todo momento es bueno que lleves una pedicura que sea atractiva y se adapte a tu estilo.

Con el fin de obtener un aspecto más armonioso es importante que la manicura y la pedicura combinen. Así, consigues una apariencia más refrescante, ligera y sensual.

¿Qué adornos implementar en la pedicura en el 2021?

Si eres de las mujeres que aman un look más audaz en sus uñas, también te decimos cuáles son los implementos adecuados para el 2021. Los siguientes son los adornos tendencias que puedes llevar en las uñas de tus pies:

  • Purpurina y cristales.
  • Un efecto más tradicional con una transición gradiente.
  • Adornos y diseños coloridos.
  • Decoración minimalista o geométrica.

Esmaltes adecuados para el 2021

Los esmaltes con apariencias perladas también serán ampliamente utilizados durante el 2021. El acabado que se consigue con ellos es extravagante, alegre y femenino. Un fucsia perlado luce excelente en manicura y pedicura.

Con un esmalte de este tipo no se necesita ningún adorno, pues la uña luce estupenda con solo esta pintura. El esmalte perlado es apropiado para uñas largas y cortas.

manicura barcelona

Beneficios de mantener tus uñas arregladas

Realizar manicura y pedicura en Barcelona es ventajoso para ti, tu estilo y hasta para el ánimo. Mantener tus uñas limpias y bien cuidadas puede hasta prevenir infecciones en manos y pies. Asimismo, la malformación de las uñas y el envejecimiento de la zona.

Con un tratamiento de manos y pies se limpia, refresca y humecta la piel, el efecto de eso es que la piel tenga una textura mejor. Además, no puedes negar que el proceso en el que un profesional arregla tus uñas es relajante. ¿Quieres obtener estos beneficios? Contacta a una peluquería a domicilio en Barcelona.

Profesionales en manicura y pedicura con Pelu a Domicilio

Para que las uñas de tus manos y pies se adapten a las tendencias del 2021 es primordial que busques profesionales que conozcan bien este tema. En Pelu a Domicilio encuentras profesionales en estas áreas. Somos una peluquería a domicilio en Barcelona confiable, contáctanos para que el profesional de belleza acuda a tu piso y deje tus uñas sensacionales. 

Nosotros también nos adaptamos a las tendencias en manicura y pedicura, así que tenemos los colores de moda. Como nos preocupamos por cuidar la salud de todos, debes saber que también respetamos las normas de bioseguridad ¡nos puedes contactar con confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *